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Hola Marbelxx , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que los compañeros del área de fibra puedan responder a tu consulta.
Salu2
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Hola Albert,
Como no hemos vuelto a tener noticias tuyas en este hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos:)
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Buenos días DolphinOrtiz:
Esperamos que tu operador local te ayudara a restablecer el funcionamiento en tu teléfono.
Doy por cerrado este hilo
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
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Hola DolphinOrtiz, buenos días y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a solucionar la cuestión comentada.
Saludos!
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Buenos días vagos309
Esperamos que pudieras recuperar el código PUK con la ayuda de tu operador local o con las indicaciones de Alez_MVP (:))
Doy por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la comunidad.
Saludos
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Hola MiguelHornos, buenos días
Aunque se está intentando restablecer el servicio en la zona, los técnicos de red nos comentan que no se prevé que la mejora llegue a corto/medio plazo
Saludos.
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Buenos días vagos309 y bienvenid@:
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan proporcionarte el código PUK de tu SIM.
Saludos:)
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Hola Kira_84, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan comprobar qué sucede con la activación de la SIM.
Saludos,
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Hola Albert,
Los técnicos de red han analizado las antenas y cobertura en la zona y comentan que no detectan anomalías.
¿Puedes contarnos si tras los reajustes realizados en estos días habéis notado alguna mejoría?
Saludos,
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Hola 2PacBcn, buenos días:
La avería escalada al grupo de red sigue abierta y en estudio, ¿has notado alguna mejora en la cobertura o comunicación en estos últimos días?
Saludos,
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