RaquelC-movistarAntiguo ModeradorSe unió hace 15 años8538 Publicaciones4 Likes1197 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Buzón de voz: activación y desactivación Para activar o desactivar el buzón de voz puedes realizar una llamada al número gratuito 22500 desde tu teléfono móvil Movistar. Una locución de voz te indicará que pulses 1 si quieres activarlo o 2 si quieres desactivarlo. También tienes la opción de elegir selectivamente qué desvíos quieres activar. Puedes hacerlo desde tu área privada o como se indica a continuación: Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura. Activación: Pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar. Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar. Desvío si no respondo: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón. Activación: Pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar. Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar. Desvío si comunica y rechazo la llamada: todas las llamadas recibidas se enviarán al buzón cuando tu móvil esté comunicando o rechaces la llamada. Activación: Pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar. Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar. Desvío incondicional: todas las llamadas recibidas se desviarán SIEMPRE a tu buzón: Activación: Pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar. Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar. También se puede tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil: Desvío si está apagado o fuera de cobertura: #62# + tecla llamar. Desvío si no responde: #61# + tecla llamar. Desvío si comunica y/o si rechazo la llamada: #67# + tecla llamar. Desvío incondicional: #21# + tecla llamar. Todos los desvíos ##002# + tecla llamar. (IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tengas activados a cualquier otro destino que no sea el Buzón). Re: Buzón de voz: activación y desactivación Cuando accedes a la web Mi Movistar Móvil e insertas los datos de validación, aparece la siguiente pantalla, en donde figuran las diferentes posibilidades de gestión y consulta de tu línea. Para comprobar la configuración del buzón tendrás que acceder a Mi teléfono > Servicios de llamadas Para consultar el estado actual del buzón debes pulsar en Buzón de Voz A continuación pulsa en Modificar y marca o desmarca las opciones de desvío al buzón. Re: En el movil, en el apartado de Acerca del Telefono, me aparece un número que no es el mío Buenos días xabiron: No tenemos por nuestra parte nada más que añadir a lo comentado por thonio(;)) El número propio es un dato que se almacenaba en la tarjeta SIM; para poder modificarlo es necesario insertar la tarjeta en un teléfono que incluya en su menú algún apartado de edición de contactos. Si no tienes la posibilidad de realizarlo y no te apetece ver esa información errónea, un duplicado de SIM también eliminaría la información grabada en la tarjeta. Saludos, Re: App movistar: ¿Cómo puedo saber si tengo roaming activado? Buenos días LuisValiño: Tal y como comenta pacofreire (:)), no se puede consultar, de momento, desde la nueva APP Mi Movistar, el estado del servicio roaming. Ésta y otras funcionalidades se irán implementando en las sucesivas versiones de mantenimiento. Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea nosotros te informamos. Saludos, Re: Llamadas normales restringidas por control de acceso Hola HilarioMejia, buenos días Damos por cerrado este hilo esperando que pudieras solucionar el error en la llamada con la ayuda de tu operador local. Saludos y gracias por utilizar la Comunidad:) Re: Llamadas normales restringidas por control de acceso Hola HilarioMejia, buenos días y bienvenid@: Ese mensaje puede estar originado por una restricción activada de manera administrativa en la línea o por un bloqueo establecido en el propio menú del teléfono móvil. En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que lo más conveniente será que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a solucionar el error comentado. Saludos, Re: Necesito el código PUK de mi telefono por favor! Buenos días BlancaMillan Gracias por contárnoslo;) Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites Salu2! Re: Necesito el código PUK de mi telefono por favor! Hola BlancaMillan, buenos días: ¿Conseguiste desbloquear la tarjeta SIM con la ayuda prestada por pacofreire? Si no ha sido así, indícanoslo para que intentemos echarte desde aquí una mano Saludos, Re: Teléfono restringido después de portabilidad Gracias a ti oskar306 por la pronta respuesta. Doy por cerrado este hilo; si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí estamos. Saludos y buena tarde a amb@s. Re: Teléfono restringido después de portabilidad Buenas tardes oskar306: Por nuestra parte no tenemos nada que añadir a lo comentado por arcogo (:)). Solo el operador al que está adscrito el teléfono, en este caso Orange, puede proporcionarte el código de liberación; así que será necesario que contactes con ellos. Saludos,