Buenas tardes. Hace más de un año que mi domicilio se encuentra en fase 2 en relación a la cobertura de fibra óptica. He enviado varios correos electrónicos a la dirección de fibracanarias@telefonica.com, he llamado por teléfono al 1004, he posteado en el en este mismo foro de cobertura en mi pueblo y nada de nada. Nadie me da ninguna solución ni alternativa sino la evidente (que están a la espera de resolver los permisos con los vecinos, etc.) Las calles conlindantes tienen cobertura de fibra optica e incluso la caja se encuentra a pocos metros de mi casa. Además, he enviado por correo mi consentimiento para que instalen la caja en mi propia vivienda, etc. De verdad, la situación es desesperante debido a que pasa el tiempo y no me dan ninguna solución y tampoco sé que más puedo hacer para poder disfrutar de una conexión como es debido... Vivo en Gran Canaria, concretamente en Ingenio. C.P: 35250 Estaré encantado de facilitar más datos por mensaje privado si así fuera necesario. Muchas gracias!
... Mostrar más