Hola,
llevo una semana con linea fija y internet cortados. He llamado al 1004 por un total de 17 veces, (6 horas de conversación) para saber porque la linea se ha cortado sin avisar y porque. La factura ha sido pagada por transferencia bancaria (cuenta movistar [...+) hace 10 días y nadie es capaz de solventar el asunto.
He acudido a la tienda Movistar de Barcelona (Plaza Catalunya) 2 veces para que me ayuden, gastando más tiempo.
Lamentablemente hasta ahora no he tenido ningun tipo de respuesta.
Aquí las reclamaciones que he abierto:
[...]
Esta ha sido abierta por una dependienta Movistar por telefono el 15/10/2014
El día 16/10/2014 el señor Jose Camoro del 1004 Movistar asegura que este número de incidencia no existe.
Otras reclamaciones:
[...]
Reclamación hecha por Internet el 18/10/2014: SE[...]
Yá puse una queja en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor del Ayuntamiento de Barcelona, voy a acudir a la OCU y a un abogado para que me indemnize el tiempo que he perdido con vosotros (12 horas en total) y la molestia de no poder trabajar por falta de Internet.
Es inaceptable que la primera compañía de España no sea capaz de solventar cosas tan simples y avisar al cliente de lo que está pasando.
Saludos.
... Mostrar más