Hola: He leído varios mensajes en los que los usuarios comunicaban el mismo problema que tengo yo, que es el siguiente. Desde que contraté la ADSL con Movistar he tenido siempre 10 MG de bajada, y al instalarme Imagenio, el día 10 de octubre, escasamente llega a 5 MG de bajada y es a partir de aquí cuando comienzo con llamadas al 1002 y al 1004, operadores y operadoras muy atentas pero sin respuesta alguna, cada uno dice una cosa “que si esto se iba a solucionar entre 24 y 48 horas…”, “que si la centralita no tiene para servirme 10 MG…”, “que yo tengo ahora mismo 10 MG de bajada pero que la centralita se reserva 4MG para Imagenio (cosa que es falsa, por qué al conectar Imagenio la velocidad casi no llega a los 2 MG)…”, y así un largo etc., hoy en el departamento de bajas me han dicho que iban a tramitar una nota urgente para que me solucionen el problema, no obstante recurro a Uds. para ver si son tan amables de solucionarlo. Gracias y saludos
... Mostrar más