Me estás diciendo que la información que me dan en el 1004 es errónea. Que yo planifico mi traslado en los plazos más largos según la información que me dan en 1004 y que se produce un errror, que es la primera noticia que tengo, y que no explicáis cúal es el error. Si hay un error ¿cómo habéis podido subsanarlo sin preguntar nada al interesado?. ¿Cómo cambiáis una fecha sin previo aviso y sin explicar el problema al interesado?. No es admisible ese cambio del que tú me hablas ya que es ficticio. QUERIDOS CLIENTES DE MOVISTAR SOLICITAD SIEMPRE EL CÓDIGO DE GESTIÓN YA QUE COMO VÉIS OS CAMBIAN LA FECHA SIN AVISO, SIN CONSULTA Y SIN EXPLICACIÓN, SIEMPRE CON EFECTOS A FAVOR DE MOVISTAR. Los plazos que dáis son los cumplís. Exijo la devolución del coste de todos los servicios de los que me habéis privado desde el 12 de octubre, fecha máxima para hacer el traslado, hasta que tenga finalmente trasladada la línea. Tengo la sensación de que si fuese un nuevo cliente me hubiéiseis tratado mejor. VUESTRA RESPUESTA LEJOS DE SATISFACERME ME ENERVA. Mucha marca pero mal servicio.
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