Hola Este comunicado va dirigido a los responsables de los operadores de movistar, concretamente a los de Valencia, ya que según me decián la mayoría de las veces me atendian desde allí, pero bueno, ya no se que creer y que no, así quien quiera que fuese exijo una respuesta y una solucion rápida por parte de movistar a mi problema. No se por donde empezar, estoy abrumado por la cantidad de información falsa y transgiversada que me han dicho los comerciales en el 1004. Creo que la mejor forma es comenzar diciendo que desde siempre he sido cliente de movistar-telefonica, desde sus inicios, y cuando imagenioTv salió al poco tiempo lo teníamos en casa, hasta ahora no habiamos pensado cambiar nada, pero resulta que el otro día me enteré por pura casualidad que estaba pagando mucho mas de lo que en realidad cuesta el ahora llamado movistarTV, buscando un poco por internet y llamando a movistar averigüé que ofrecían FusionTV por 60 € (TV,adsl,telefono, y linea movil con 2gb de internet, llamadas... y un movil gratuito a elegir entre tres) , actualmente estoy pagando 94 € y pico por TV,adsl y teléfono, lo cual me parece una barbaridad comparado con lo que podría estar pagando y además teniendo una linea movil incluida con sus tarifas y movil nuevo. Todo esto ya me parece irresponsable por parte de la compañía, ya que me hubieran podido informar de sus nuevas tarifas mucho antes y aplicar las nuevas ofertas. Pero bueno, no he venido aquí por esto, lo que realmente me parece una falta y engaño es lo siguiente: Al saber la oferta de FusionTv con móvil gratuito no me lo pensé dos veces, me convenía hacerlo cuanto antes. Primero llamé al 1004 para informarme mejor , me lo explicaron todo y lo que necesitaba para hacer el cambio. Llamé varias veces para concretar información sobre la oferta y me dijeron que la oferta era la misma haciéndola por internet y por teléfono. Esto me hizo pensar que el movil gratuito también se me incluía si hacía el proceso por teléfono, asi qué decidí hacerlo por teléfono, me dijeron que me llamarían para confirmar datos y finalmente contratar el servicio, pero antes de que me llamaran volví a llamar preguntando por la oferta del móvil y cuando me llegaría, el operador me dijo que no podía tener ningún movil gratuito si lo contrataba por telefono, lo cual me sorprendió ya que en las llamadas anteriores la información que me habian dicho daba entender que sí, debido a esto decidí que cuando me llamaran no iba a confirmar la contratación, entonces me llamaron y le expliqué a la operadora por qué al final no lo quería hacer por teléfono, pero entonces me dijo que no tenía nada de que preocuparme, que tendría un movil gratuito y incluso llegó a recomendarme que el mejor que ofertaban era el lumia 530, le confirmé que ese era el que quería. Depositando mi confianza en movistar acepté hacerlo y confirmar el servicio. Al cabo de 2 o 3 dias llamé para averiguar si todo iba bien y para mi sopresa me informaron que no tenía ningún servicio en trámite, sin salir de mi asombro le pregunté al operador por realizar otra vez la contratación del servicio y me dijo que ningún problema, pero al comentarle la oferta del movil gratuito me dijo que ellos, los operadores, no tenián esa oferta. Otra vez ya no se que creer, en las primeras llamadas me habian dicho que si, luego que no, luego a la hora de la supuesta confirmació otra vez que si… y ahora otra vez que no, pero esta última dí por hecho que definitivamente en el 1004 no te podían conseguir un movil gratuito al contratar FusionTV. Entonces le informé al operador sobre mi caso particular y me explicó como otros operadores que la linea de telefono tenía que ir al mismo nombre que la linea móvil para que sea posible la contratación. Después si quería ya podía contratarlo por internet. Por consiguiente continuamos con el cambio de titular a nombre de mi madre , ya que ella es la interesada en la tarifa del móvil y conseguir un movil nuevo, después también me dijo que el movil debía tenerlo en contrato si quería contratar Fusión, a partir de este punto una vez recibiera el mensaje de confirmación de migracion de prepago a contrato ya podría contratarlo por internet y acceder a la oferta, Atencion!!!Esto último es textualmente lo que me dijo, lo recuerdo palabra por palabra, y mi madre también ya que a ella también se lo explicó. Aceptamos hacer los cambios necesarios y nos explicó otra vez que una vez recibieramos el mensaje de confirmación de la migración ya podriamos contratar el servicio por internet. El mensaje me llegó pronto, unas 5 horas después, me dispuse ha hacer lo que llevaba intentando hace una semana, y pensando que por fin ya solo me quedaba rellenar los formularios en la web de movistar y terminar con todo el jaleo. Pero mi entusiasmo no duraría mucho, al llegar al campo del formulario donde me piden el numero de movil, me obliga a seleccionar entre portabilidad, migración, o alta nueva. No me lo puedo creer, me acaban de decir en el 1004 algo totalmente contrario a lo que necesitaba, hace menos de 10 horas tenía el movil en prepago, que es lo que necesito ahora para acceder a la oferta de movil nuevo. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Tienen una solución? Por favor, en caso contrario ni se molesten , pero si pueden ofrecerme lo que simplemente es mi derecho como cliente se lo agradeceré. Me gustaría seguir contratando este servicio y acceder a mi oferta pero si no pueden hacer nada al respecto no dudaré en cancelar mi movistarTv,adsl, telefono, y hacerlo con otra compañía. Aunque mi queja vá mas allá de un movil nuevo, lo que me indigna es toda la información errónea que me han proporcionado. Como cliente fiel a movistar me parece inadmisible. Espero una respuesta pronto, Gracias.
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