Hola @dorysa Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido tramitado de cambio de Dúo ADSL a Trio ( cambio al servicio de TV ) con nº de pedido 267794110215, solicitado el día 02/02/2015 , el pedido tiene una Fecha de baremo hasta el 04/03/2015, con esto tienes que esperar a que el técnico concrete una cita par air a realizar la instalación en tu casa. En la parte del móvil ya me aparece en Fusión , ya que en la parte de móvil los cambios se hacen en el acto , pero en el Fijo no.
Mirando el pedido , he podido ver que han dejado anotado que han concretado una cita para el 2015-02-04.
Una vez que finalice este pedido, se refurmulará y se pasará todo a Fusión . Lamento las molestias ocasionadas Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos ; Antonio.H-Movistar
... Mostrar más