Buenos días, voy a explicar un poco el tema, un dia cansado de adsl lentas, decidi mirar en la web de movistar la cobertura de mi zona en fibra, sorpresa la mia que segun la web si hay, me decido a hacer la portabilidad desde jazztel a movistar, hasta ahi todo bien, bueno pasado 2 semanas y media llama para ver como va mi caso porque un dia de la noche a la mañana me encuentro si datos ni voz, y para mi es bastante importante tener adsl y voz porque tengo una empresa y la utiliza muchisimo, llamo al 900101010 y me dicen que deberian de haber pasado ya a instalarme todo para tener el servicio y que pondrian una reclamación, al siguiente dia vuelvo a llamar y me dicen que ha estado la subcontrata instaladora y no ha podido realizar la conexion porque no hay caja para fibra, yo le contesto que en la acera de enfrente unos vecinos si tienen, me dice el servicio de movistar que lo indicarán a la empresa instaladora, al siguiente dia vuelvo a llamar, y pregunto como va el tema, me dicen que la empresa instaladora a visto que efectivamanete en la acera de enfrente si hay caja de figra y en la acera donde yo vivo no hay y que no me la pueden instalar, que lo unico que pueden hacer es una conexión de cobre, y ahora que hago?....... Esto se puede decir como publicidad engañosa? Pongo una reclamación/denuncia en la SETSI u OMIC? Que me aconsejais?? Gracias y Saludos
... Mostrar más