Hola, os explico qué me ha pasado: El 30 de septiembre de 2011 renové con movistar y conseguí un iphone 4, al que le hice un seguro móvil, 120€ en 12 cómodas mensualidades. El caso es que el otro día se me cayó el teléfono y se le rompió la pantalla, y cuando llamé al 1004 por el tema del seguro, me dicen que no les consta que tenga ninguno, que según ellos yo lo di de baja el 2 de enero. En ningún momento yo he hablado con nadie de movistar, ni por teléfono ni en ninguna tienda, y mucho menos de cancelar mi seguro, el cual por cierto he pagado ya íntegro hasta agosto de 2012. Según la operadora del 1004, yo fui tan [¿#":(@!!!!BRRR] de llamar, decir que no quería mi seguro, que me dijeran que es obligatorio un año y contestarles yo que ok, que me cobraran el año entero pero que sólo iba a disfrutar del servicio 3 meses. Como veis no tiene lógica ninguna, y ahora hay abierta una "investigación" a ver que pasó, pero mientras tanto yo estoy con la pantalla rota soltando cristalitos y con 120€ pagados para evitar estas cosas. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería enormemente!
... Mostrar más