Hola Raquel, Sigo recibiendo como tope 10048 de bajada y 799 de subida, según mi router. Adjunto imagen. Siento comunicarte que la velocidad, desde comercial (1004) sé que está informada en mi perfil, pero no así en vuestro departamento técnico, que la tiene limita a 10 Mbps, tal y como puedes ver en la imagen que te acompaño de conexión del router. Por cierto, sobre la distancia a vuestra central, tengo que decirte que la veo desde mi ventana, la tengo a unos doscientos metros. Cuando hablo con vuestro departamento técnico (1002), me dicen me a ellos sólo les consta que tengo que recibir 10 Mbps, y me dicen que hable con los comerciales para que lo actualicen. ¿No podéis verlo entre vosotros?, ¿cómo hacer para encontrar a la persona que le dé a la tecla para actualizar la velocidad de mi ADSL?, ¿inicio una reclamación, a ver si así lo consigo? Otra cosilla, si consulto en Movistar la disponibilidad de productos ADSL para mi línea fija, me salen varios para contratar a 20 Mbps, ¿son acaso estas ofertas mentira? Saludos,
... Mostrar más