Desde hace muchos años soy cliente de ustedes tanto de móvil (con cinco líneas) como de Fijo + Televisión + Internet, en numerosas ocasiones les he expresado mi malestar debido a la mala gestión de atención al cliente que vienen realizando. Les he solicitado en numerosas ocasiones, terminales, ofertas, promociones, etc... tanto para móvil como para fijo. La última vez me llamo una compañera de ustedes (por cierto, poco agradable) y me indico que me regalaban 40.000 puntos para canjearlos por un móvil y le conteste que no era aceptable. Considero que están cometiendo un grave error respecto al trato y atención a sus clientes, ustedes están incentivando que muchos clientes hagan amagos de portabilidad o portabilidades para que les den un buen teléfono, que por cierto, no se regalan (se amortiza con el coste mínimo mensual durante 18 o 24 meses). El 1004 no te puede ofrecer nada, las tiendas que tienen como distribuidores oficiales tampoco, sólo te pueden indicar "llama al 1004 y solicita baja, de ese modo te darán el teléfono que quieres". Me gustaría que el buen cliente se sintiese protegido y más valorado que actualmente, un cliente con 5 líneas de móvil y TRIO en casa, debería recibir las nuevas ofertas y no ser el mismo el que les llame para solicitarles "existe una nueva promoción de MOVISTAR para el TRIO con un menor importe ............". Respecto a las líneas de móvil, me parece increíble que si cualquier persona les hace un amago de portabilidad o llama al departamento de bajas, al final les dan el teléfono que les han solicitado, aunque sólo tengan una línea y no sean clientes fieles ni globales. Me gustaría que me ofreciesen la nueva promoción de Movistar Fijo (mayor velocidad, canal + y reducción de importe que tienen), también me gustaría que me ofreciesen un teléfono móvil de gama alta (Samsung Galaxy S II) sin tener que llamar al departamento de bajas, quizás los valores para su empresa no sean los que yo considero lógicos.
... Mostrar más