Hola queria haceros una consulta sobre un posible fraude. Resulta que voy a dar de alta una línea de movistar y me dicen que no es posible realizarlo por que tengo una deuda pendiente de 957 € de 2011 de dos líneas de teléfono que estan a mi nombre, vamos me he quedado helada porque yo no he tenido nunca ninguna línea de teléfono a mi nombre. Ayer llamé a movistar,puse una reclamación y para mi sorpresa movistar me ha mandado un sms diciendome que si, que tengo una deuda impagable de 957€ de dos lineas de teléfono y que tienen constancia de que eran de otro operador y realizaron una portabilidad a movistar y me piden disculpas por las molestias. Ahora mi duda es: que significa impagable?? con eso ya esta todo resuelto o la deuda seguirá ahí?, porque de hecho he llamado a movistar y la teleoperadora me ha dicho que sigue apareciendo la deuda, asi que he vuelto a poner otra reclamación porque claro mientras eso siga apareciendo yo no puedo dar de alta ninguna linea, por lo menos se podian haber puesto en contacto conmigo para dejarmelo un poco mas claro. No se si alguien me podrá ayudar, para saber cuales son los pasos a dar, si tengo que denunciar o esperar a ver si me llaman.. Muchas gracias de antemano.
... Mostrar más