Antes de ir por ADSL temporalmente tengo varias consultas: 1) ¿Qué significa que está saturada? ¿No pueden los técnicos ampliar su capacidad, o poner otra al lado? No entiendo qué es lo que comprueban los técnicos, como si se des-saturara sola. Y llevamos así desde marzo, creo que ha habido tiempo más que suficiente para planificar una ampliación. 2) También me dijeron y aparece en vuestra web que la fibra llega a mi casa, así que dudo lo del cobre. ¿Quién me lo asegura antes de ir por esa vía? 3) Qué paquete tendría si temporalmente contrato Fusion por ADSL, con sus capacidades, y su coste. He leído que la TV HD por ADSL no va bien, y si voy a pagar lo mismo por ADSL que por fibra y encima no podré disfrutar de TV, veo el precio alto. 4) Cómo se pasará (cuando la CTO por algún milagro ya no esté saturada) de ADSL a Fibra, si me van a avisar, hay nueva instalación completa, etc. Gracias por la rapidez de la respuesta, 7 meses para que alguien de Movistar sea capaz de explicarme al menos el origen del problema y darme alguna alternativa.
... Mostrar más