Hola, soy desgraciadamente recien poseedora de fibra optica de Movistar, y aqui han empezado mis problemas. Primero comenze el dia 24 de Marzo, recien estrenada la fibra, con desconexiones intermitentes de internet, llame al 1002, y una individua, me dijo que era lo normal, pero que si tenia alguna queja hablara con los instaladores que estaba en garantia. Hablo con los instaladores, y solo me pueden cambiar el router por otro igual, el comtreg 8050. Decido investigar por mi cuenta y comienzo a ver que las desconexiones pueden ser un problema de firmware. Hablo otra vez con 1002, y esta vez me abren una incidencia porque detectan un problema en la linea o en el moden, solicito por este canal que se me actualize el firmware, cosa que consigo que me realizen al dia siguiente (no tengo quejas por eso, al reves) Y mi sorpresa es que ya no hay cortes en la red, pero tengo un problema muy importante con la velocidad de descarga. Os dejo una imagen del historico de test de velocidad, realizados en la pagina de movistar. Hay 2 dias, el 24 de Marzo, con firmware R03, y el 25 de Marzo, con firmware R10, los que tienen los picos de velocidad, es con un cable ethernet 5e, que es que proporciona el router Comtred, el resto con WIFI a 1,5m, sin interferencias, (sin microondas, ni contraladores de bebes, ...., y en un canal para mi casi exclusivamente) Me gustaria que algun moderador me resuelva el problema, porque si persiste, no me va a temblar el pulso en irme a otra compañia que me ofrezca fibra, o incluso con ADSL (ya que incluso tengo mas velocidad)
... Mostrar más