Otro mas que se une a la lista de e[....]os y pisoteados, por este gigante que se creen los dueños del mundo abusando de sus exclientes para demostrar su ¿fuerza?, yo diria mas bien descaro, desverguenza y cara dura, por no usar otros adjetivos mas duros. Es increible, me siento tan indignado y tan impotente con esta situación que no encuentro palabras para desahogarme. He sido cliente de estos [....] durante 28 años, si digo bien, 28 años, y lo que estan haciendo con el cobro de los modems no tienen nombre. Con el trato que dan a las personas con estas practicas de prestidigitador barriobajero, con el unico propósito de recudacion y enriquecimiento a costa del prójimo, que no piensen que en lo que me quede de vida voy a dejarlos un céntimo mas de beneficio, y por supuesto, tratare de contar el caso a cualquier conocido para tratar de desprestigiarlos en la medida de mis posibilidades. Próximos pasos que pienso dar; abrir una reclamación en el Ministerio de Industria y Comunicaciones. No es la primera que lo hago, ya sufri otro caso hace años en los que me cobraron facturas por encima de lo estipulado en mi contrato, tras muchas llamadas infructuosas al telefono del Servicio al Cliente, que dicho sea de paso, son unos inútiles que no hacen mas que hacerte perder el tiempo, reclame en el Ministerio de Industria y Comunicaciones y logre que se me devolviera la demasía cobrada. Asi pues, os animo a hacer lo mismo, aunque solo sea por el orgullo que nos queda de personas honradas. Suerte.
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