Enruina escribió: Pero no puedo llamar al 1004 desde Alemania... AranchaRE-Movistar escribió: ¡Hola @Enruina ! Te he gestionado una reclamación , reclamando el importe de las facturas si comentarte que la Línea sigue activa y desde aquí no te puedo gestionar la baja, tienes que llamar al teléfono gratuito 1004. Tienes un privado con el número de reclamación. Un saludo Gracias. Pero cómo gestiono la baja (que ya se hizo en España desde mi teléfono fijo de movistar,3 llamadas con 3 grabaciones distintas, con mi intención de dar de baja la línea cediéndosela a mi vecina, así como la grabacion con sus datos), si como ya te dije estoy viviendo en Alemania y no pienso volver a España en unos años. Y por más que la solicites no les da la gana de gestionarla. Y como devuelvo el router (cuestión que nadie me mencionó cuando contraté la línea), si se lo entregue a mi vecina para cuando el técnico fuera a su casa a instalarlo y no vivo en EspaÑA. Yo me vine a Alemania dejando todo gestionado, ha sido Movistar la que no ha realizado la gestión como debía. Movistar ha aprovechado para hacer un alta nueva a mi vecina y seguir cobrándome a mí sin tramitar la baja para cobrarme por todo el morro, a eso se llama robar, [....]r... o como quiera llamársele. Me "dá" un "servicio" a sabiendas de que no se va a utilizar... MENUDA JETA.
... Mostrar más