Perdonar por mi escrito sea tan largo, pero son dos consultas. Primera: El día 16/12/2022 me hice un cambio de contrato de que antes tenía fusión 0 y hice el contrato de mi movistar max por teléfono con ustedes. Recibí el descodificador el día 21/12/2022. Luego el día 29/12/2022 vi que me cancelaron el pedido. El día 30/12/ 2022 llamé al 1002 o al 1004 no me acuerdo haber que había pasado y no me lo supieron decir porque me habían cancelado el pedido. Entonces me volvieron hacer el contrato el día 30/12/2022 de movistar max y que cuando recibiera el nuevo descodificador que devolviera el viejo a una tienda de Movistar. El descodificador nuevo lo recibí el día 03/01/2023 y el día 04/01/2023 fui a la tienda a entregarlo lo tuve de poner en una taquilla bueno en un locker. Como yo no sabía hacerlo me lo hizo la chica de la tienda y recibí el código para abrir la taquilla y todo lo hizo ella a través de mi móvil y luego vi que al poner mi e-mail se equivoco con una letra para recibir que lo había entregado. La tienda de la chica me dijo que ya no se podía abrir la taquilla y que llamase al 1002 para que pidiera un justificante y así fue lo que hice varios días llamando y me decían que ellos no podían hacer un justificante. Volví a la tienda y se los explique .Pregunto y como puedo saber yo si se ha entregado correctamente el descodificador tengo el código de la taquilla en el móvil y mi datos cuando mandaron el código para abrir la taquilla y cerrarla que es de la empresa de Zeleris pero claro como la chica se equivoco de e-mail no pude recibirlo el comprobante. Me dijeron los de la tienda y ustedes que si veía en mi factura que me lo habían cobrado que me lo abonarían. Eso es lo que dijeron ustedes. Segundo: Luego el día 13/01/2023 el 17/01/2023 y el día 18/01/2023 empecé a recibir mensajes en el móvil y en el correo electrónico que para consultar el estado de mi pedido mirase en mi área privada y así lo hice Vi que todos ponían la fecha del día del pedido y fin del pedido el mismo día fecha de pedido 13/01/2023 y fecha de fin del pedido 13/01/2023 el del día 17/01/2023 también ponía lo mismo y el día 18/01/2023 también ponían lo mismo y vi que se trata de un Amplificador Smart Wifi Cuota mensual: 0,00 €/mes Pago único: 0,00 € En todas las fechas que les he indicado cosa que yo no los he pedido nunca ni no los he recibido nunca. Porque esto a mi no me interesa. Ya estar harta de tanto llamar al 1004 para explicárselos. Luego el día 17/01/2023 volví a llamar y la chica me dijo que era imposible que me pusieran todos a fecha del pedio y el mismo día y fin del pedido con 2 minutos de diferencia en los mensajes que recibía en el móvil y en el correo electrónico y lo miraron con otra persona y me dijeron que esto era imposible. Volvieron a mirar y me dijeron que esto era imposible que debería ser un fallo del sistema que a mucha gente les había pasado que ya se lo apuntaban y aíran una reclamación y que desaparecerían de mi área privada porque esto yo no lo he pedido ni lo he recibido y desde el día 18/01/2023 hasta hoy día 01/02/2023 todavía salen. Y no he vuelto ha recibir en el e-mail mi nada con este tipo de reclamación. Es cierto esto? Y perdón por este escrito tan largo.
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