Por experiencia propia: - Si puedes hazlo por escrito vía Burofax y te ahorrarás problemas....aunque te tocará pagar pasta. - Si solicitas la baja telefónicamente, tienen que grabarte la conversación, y cuando digan que te graban diles que la vas a grabar tu tambien, y hazlo. Además, que te digan el número de solicitud de baja y apúntalo bien.GUARDA EVIDENCIA DE LA BAJA. - Mira bien la fecha en que solicitas la baja. En mi caso me decían que tenìa que solicitarlo justo cuando faltaran 15 dias. Les dije que yo daba la baja para tal fecha y es igual si lo digo mucho antes, pero según las operadoras QUE me atendieron, el sistema solo lo puede tramitar con 15 dias máximo. P.ej. si la permanencia te vence el día 25 y llamas el día 1. ellas diran que la baja es para el 16 (15+1). Como el 16 sigues dentro de permanencia PENALIZACIÓN AL CANTO, no se si me entiendes. A mi trataron de jugármela, y lo pude corregir a tiempo. A mi me vencía el 27, pues llamé el 13 para que se hiciera efectiva el 28. - Y prepárate, en cualquier caso, para que la siguiente factura te llegue mal y tengas que reclamarla, eso es asi. Si puedes reclamala online, que te quede algo por escrito. - Por último, si te llaman para ofrecerte algo para que te quedes, una vez has tramitado la baja, ten cuidado. Si aceptas la promoción automáticamente anulan la baja, aunque no digas nada. Y si luego la promoción no se activa, ahí te quedas. Por tanto diles que no anulas nada hasta que tengas la promoción que te hayan ofrecido funcionando. Vaya rollo no? Pues todo es verdad, y me ha tocado a mi. A base de guantazos se aprende.... Qué tengas suerte.
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