Gracias por el trámite. Tengo el ticket que me entregó el tecnico delante BAL9282 (que puedo adjuntarte si lo deseas) y en ningún lado se especifica un importe adicional. El técnico lo único que me enseñó fue una pantalla en blanco en su movil donde tenia que firmar como que él ya habia hecho la instalación. Si aprovechó para colarme 25 € lo hizo con alevosía. Igualmente, si no aparece nada en el ticket que el técnico entrega, no se está dando recibo al cliente del supuesto trabajo efectuado con un recargo extra, y por tanto es un sistema engañoso y que deja indefenso al cliente, como tantos otros de Movistar. Es vergonzoso que tenga que meterme en un foro de Movistar para intentar que me den una solución, ya que los cauces del 1004, y la pagina web de Movistar están perfectamente diseñados para que los clientes no tengan un cauce lógico y estructurado de reclamación, y en el que el cliente no tiene prueba alguna de lo que reclama ni como ni cuantas veces. Un total ABUSO de PODER. Como comprenderás no puedo dar la consulta como resuelta hasta que no se me devuelva el dinero, porque para quitar el dinero Movistar es extremadamente veloz, pero para devolverlo todo son impedimentos y frustraciones, aún cuando a todas luces el cliente tiene la razón. En cualquier caso, agradezco tu rápida gestión, es una lástima que gente competente (como parece que eres) tenga que trabajar para empresas sin escrupulos como Movistar. Un saludo Eduardo Medina
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