Buenas, hace casi un año, inicie una charla con el mismo tema que esta charla y aun después de este tiempo, Movistar sigue igual y nadie me a podido explicar el ¿por que? Al hacer reclamaciones por el 1004, al solicitar que se me mande un documento con el numero y el contenido de la reclamación, aun siendo un derecho reconocido por el articulado del contrato firmado entre el cliente y Movistar y estando contemplado en la normativa vigente referente a este tema (consultado en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, dependiente de la secretaria de estado de telecomunicaciones), Movistar se sigue negando a cumplir con su obligación legal y sigue pisando los derechos reconocidos legalmente del cliente, solo te facilitan un sms con el numero de la reclamación, pero te niegan a facilitar el documento con el contenido de la reclamación, incumpliendo el articulado del contrato y incumpliendo la normativa vigente, se me podría explicar, ¿por que Movistar sigue sin solucionar este incumplimiento del contrato y la normativa vigente? Podríais dar la explicación que solicito, en publico, ya que considero que es de interés general de todos los clientes. Gracias.
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