Estoy desesperada con los métodos de Movistar y la total indefensión que tenemos sus clientes mediante la barrera de su SAC telefónico! Resulta que en diciembre 2010 pedi un traslado de fijo+adsl por cambio de domicilio. El dia sigiuente me llamaron para ofrecerme un modem usb gratuito "para que no me quedase sin internet durante el periodo del traslado" Accedí porque me aseguraron que era sin coste y que estaba incluido en el servicio de traslado. Luego, ni siquiera hice uso de él, porque cuando llego el modem por mensajero ya me habian instalado en el nuevo domicilio. El instalador no quiso llevarse el modem porque me dijo que no era necesario y que "podía servir algun dia" En enero me llego una factura Cero, que consideré como un trámite burocratico posiblemente, pero a partir de ahi ya llegaron facturas cada mes, hasta hoy, a pesar de haber llamado en multitud de ocasiones para reclamar y hacerme recogida del dichoso modem. Total: Hasta la fecha llevo 10 meses facturados. Incluso pagué durante los primeros 8, pero luego de una enésima llamada de petición de baja por la cual recibi por primera vez! una referencia de incidencia, consideré el asunto zanjado y di instruccion al banco de no admitir mas recibos por este modem. Ahora incluso me han enviado reclamaciones por impago!!!!! Serán capaces de ponerme en un Registro de Morosos por su propio "error" mientras sigo siendo cliente cumplidor de la línea fija + adsl?!?! Quiero saber como se puede hacer una reclamación por conducto fehaciente a Movistar, antes de entrar en el camino del Defensor del Cliente o la Comision Teleco! Porque se esconde cualquier dirección postal para enviar una carta certificada y/o un burofax? POrque se abusa de los clientes mediante servicio telefónico de SAC que hacen caso omiso de todo? Alguien puede indicarme como puedo proceder con éxito para salirme de esta situación Kafkiana? Muchas gracias!
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