Me preocupa que exista una llamada para conocer el estado de satisfacción de los clientes, me extraña que publiciten campañas millonarias, me asombra que empieces hablando con Bolivia, te pasen con Chile y te tomen nota en España, para que luego que nadie te conteste. Me preocupa cuantas paginas en la web con ofertas y nunca un mal enlace a donde dirigirte y que alguien te descuelge el teléfono y mas siendo una Cia telefonica para mas inri. Pues bien todo eso me preocupa que lo haga una compañia a cuyos clientes no escucha, atiende, cabrea y que eterniza cualquier solución. Ademas malas soluciones. Esto si que es una autentica campaña publicitaria, donde cliente que jura no volver, jamas lo hará. ¿Hay alguien que sepa escuchar, ...? Paciencia amigo, mi movil ya está a salvo de Cias.incompetentes, mi ADSL estoy a punto de tomar decisiones dastricas y contundentes para solucionar el tema para siempre. Espero no tewner que tomar medidas. Yo saldré cabreado, pero jamas me veran el pelo mas. Jamas. Un salu2.
... Mostrar más