Buenos días Cristina @Comercial_movistar , Pues bien como me indicas sigo viendo ese producto dado de alta y aquí esta el problema, no entiendo porque. No me entra en la cabeza que al pasarme a otra compañía se den de baja TODOS mis productos (televisión, línea móvil principal, internet...) y me dejen en activo una línea secundaria que ni he pedido jamás ni mucho menos he usado nunca. Hasta aquí fatal, pero es que lo que me cuadra todavía menos aun es, si yo no he usado esa línea en mi vida, ¿cómo es posible que sin haber causado un solo coste en todos los años que he estado en movistar, de repente empiece a gastar esa línea si mi nombre ni si quiera debería estar ya en la compañía? Aclarado el tema de la primera factura de 16,45 de febrero muchas gracias por esto. He iniciado el proceso de baja de esa línea a través del enlace que me habéis proporcionado pero me obliga a llamar a 1004 a pesar de. Por finalizar el asunto, entiendo que esta factura efectivamente no se debería de haber cobrado y espero que me digan como puedo reclamarlo. Muchas gracias por todo a vosotros administradores, esta compañía no os merece.
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