Haber si me lo podéis explicar, porque no lo entiendo (intento ser sarcástico), os cuento: por un lado yo pitachu (a partir de ahora el cliente), por el otro lado Movistar (a partir de ahora la TODOPODEROSA), si el cliente paga sus facturas y ha esperado el plazo correspondiente, en mas de una ocasión, entendiendo que ha cumplido su parte, ¿por que no cumple la TODOPODEROSA? y facilita de una vez, los códigos de desbloqueos a los que tenemos derecho y deja ya de burlarse del cliente, que solo pide lo que le pertenece por derecho y no paran de pisarnos ese derecho,. Luego exige que cumplamos con nuestras obligaciones (pagar facturas, cumplir periodos de permanencia, PLAZOS DE ESPERA, ect), pero la TODOPODEROSA, no cumple su parte y ahora dirán que es que los códigos no se lo han facilitado y yo pregunto ¿quien os lo tiene que facilitar? Los terminales no los libera la marca del movil (tengo documento aportado por Nokia con esa información), sino la operadora (en este caso Movistar o la TODOPODEROSA), ¿por que tanta demora en facilitar los códigos? solo tiene una explicación, impedir, aun pisando derechos del cliente, que utilicemos los terminales "de nuestra propiedad" en otras compañías y si lo facilitan, es a base de insistir y ante la posibilidad de denuncia por parte del cliente (lo que va a ocurrir en este caso, ya estoy hartó de este abuso)
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