Si le digo la verdad no es la primera vez pasa, es más, también pasaba cuando se llamaba la página Web Yomvi, y creo que en ese otro momento llegué a probarlo en otro ordenador y le seguía pasando, pero tampoco me acuerdo bien si fue en otro ordenador o no porque lleva bastante tiempo, pero bueno, de todas formas actualmente que se llama Movistar+ pensaba que el problema de no poderse renombrar los dispositivos registradod estaba ya solucionado, pero viendo lo que pasa, parece ser que no y sigue igual. Como usted ya me ha respondido a este mensaje, pondré la información que le dije a usted y a sus compañeros de Movistar de ponérsela, en este caso a usted, en privado, y bueno, aunque voy a tardar un poco, recuerde usted que le envío a usted dicha información en privado. PD.: Esta es una edición del mensaje anterior, lo que pasa que lo edito para informarle a usted señor técnico de Movistar de que ya lo he probado en otro ordenador y todavía no se puede renombrar los dispositivos registrados en Yomvi, además, ya le he enviado un mensaje privado a usted con la información de los datos personales y otros datos privados, y como no, todos los detalles posibles del problema, además, por favor pido que tenga paciencia, el mensaje privado que le he enviado a usted es muy largo, pero lo he hecho con la idea de darle el máximo de información posible para que se entere usted mejor, por eso le pido que tenga usted paciencia además de que lo lea entero, por favor, así se entera mejor usted de lo que pasa con ese problema.
... Mostrar más