Yo lo unico que te puedo decir es mi experiencia, antes de movistrar no sufria problemas de cortes, mientras tuve los 100 M tampoco, solo al aumentar a 300 M empezaron los problemas, lo que me hace pensar que el router no esta capacitado para esas velocidades, yo nunca pedi el aumento a 300 M, el usuario comun no creo que le haga falta, lo que necesitamos es un servicio de calidad, no con cortes y no veo que se nos preste atencion resolviendo nuestro problema, llamar al 1002 y que una locucion te diga que lo revisan y le digas si se soluciono, si le dices que si se acabo, si le dices que no te ponen en contacto con un tecnico que viene te cambia el router, queda funcionando pero al poco tiempo vuelven los problemas, que tienes que apagar y enceder el router para que vuelva a funcionar bien un tiempo no es solucion, yo no se si la solucion es el hgu, yo lo que se es que necesito un servicio por el que pago y cada vez mas caro, pues movistar para subirme el precio si ha estado aguda, no tengo porque ser un tecnico en redes, yo como cliente solo exigo que me den un servicio por el que pago
... Mostrar más