Hola Miguel A. Pues efectivamente no podían portar el número. Sí me darían uno nuevo, según han dicho así les consta. No hay mayor problema, ya que el uso del teléfono fijo, a parte de que es testimonial, es un número tan feo que ni lo hemos memorizado aún. Me quejo del servicio post venta, porque este señor tiene un problema y la solución es suministrarle el router que le da ese problema. Creo que eso es inaudito. Supongo que no tiene la suerte de tener cobertura con otra compañía, porque parece coña tener que cambiar 4 veces al mismo router que le genera los mismos problemas y más a sabiendas que la compañía a las nuevas altas les da un router, a priori, pensado para mejorar el wifi del mitrastar. No digo que los que dais la cara aquí seáis responsables, es de cajón que no, pero si la solución pasa por volver al problema, algo no funciona. Yo personalmente tengo el router a 10/15 metros de la tv de la habitación, nueva con wifi y no soy capaz de conectarlo más que a veces, con lo cual no puedo ver el yonvi, que por ese motivo la compré. Ahora mismo no hay manera desde hace días, tengo que acercar el router dejándolo inclinado y en una posición determinada para que llegue a conectar. Vamos, de locos, en un piso de 70 m2 y con 300 mb. Echaré un ojo a los t link, que parece son algo más baratos. Gracias por la atención.
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