Buenas tardes, Después de haber llamado dos veces hoy al 1004 en vano esperando para hablar con un operador, me dirijo a ustedes, ya que han sido los únicos capaces de ayudarme en algo: No es el primer mensaje que escribo en el foro, ya que desde hace dos años, cuando nos instalaron en casa movistar imagenio hemos venido presentando problemas con el ADSL. Lo cierto es que el servicio en mi zona cada vez es peor, o bien porque la cantidad de megas descargados una vez pasan días de arreglar la avería vuelven a disminuir, o bien por la inestabilidad de la señal. Con respecto a esto último, cada vez que hay viento la señal de internet es inestable aparte de ser imposible utilizar movistar Imagenio dada la pésima señal. En este caso, ya he llegado a un límite puesto que la señal lleva muchos días inestable e intermitente, dificultándome tanto mis responsabilidades como mi ocio. Por si fuera poco me veo gastando los mega del móvil, que posteriormente me cobrarán si me paso de datos. Para terminar de sentirme impotente y terriblemente disgustada, llamo hoy dos veces al 1004 y pido hablar con un operador. la contestadora virtual me marea durante 3 minutos para finalmente comunicarme que no hay ningún operador disponible. El motivo de no querer ser atendida por una contestadora es que estoy cansada de llamar al 1004 cada vez que he tenido un problema, que me atienda el contestador virtual la falla remita un tiempo después. Me parece injusto que la calidad de mi servicio siga dejando que desear y no sale precísamente barato. Me gustaría saber qué puedo hacer para que se me dé una solución al problema de mi línea y que sea atendida formalmente, ya que ya no sabemos qué hacer, y estamos muy descontentos y disgustados con todos los problemas que ha dado más la dificultad para poder contactar con un operador real que nos gestione el problema. Gracias, tengan buenas tardes.
... Mostrar más