Buenos Días El dia 24 trámite una portabilidad para la vive 11, me dijeron todo correcto solo envia una documentación al deptarmento de riesgos. Cojo y la envio supongo que todo estará solucionado. El día 25 llamo para preguntar una duda y pregunto que tal va mi portabilidad y me dicen se encuentra canceldada debemos hacer otra vez la portabilidad, le comento mi caso y me dice no se precoupe que con esto ya esta. El día 27 con mi duda de que algo no fuera bien vuelvo a llamar al 1004 y me dicen... SU PORTABILIDAD ESTA CANCELADA. Solución vuelva a enviar la documentación y otra portabilidad ( 30 min al telefono).D Día 29 llamada de movistar buenos dias le llamamos para comprobar unos datos de su portabilidad. Yo ( jode... vaya panda de incompetentes...) le facilito la informacion y me dice su portabilidad ya esta solucionada ningun problema. Dia 29 a las 17:00 de la tarde movistar me envia un mensaje ya puede realizar su portabilidad. LLamo al 1004 y me dicen tiene que volver a realizar su portabilidad y le digo cree usted que yo puedo perder 30 min de tiempo todos los dios por vuestra incompetencia? no ve que no es el problema mio? Hay problemas con la portabilidad y en vez de seguir al cliente y preocuparse, pasan de mi, nadie me da soluciones...
... Mostrar más