Muchas gracias Raquel por la pronta respuesta, disculpa mi demora. En principio, no parece que sea problema de línea, tengo de alta los 2 APN (movistar.es y telefonica.es) y navego perfectamente por ellos, recibo correos, whatsapps, etc... He probado a realizar la BAJA y ALTA a través del SMS al 22321 y me han llegado los mensajes de confirmación sin problemas. Además he probado 4 SIM's diferentes en el equipo y uno de ellos tiene el Joyn operativo en una Z10, o sea que no parece que sea provisión del servicio o de la línea, porque si yo pongo mi SIM en ese otro equipo el Joyn sigue funcionando, puede que tenga que ver con el Blackberry ID. Estaba esperando a ver si la nueva actualización del SO de la Z10 iba a resolver algo, pero la actualicé ayer por la tarde y sigue todo igual. El servicio Joyn sigue operativo, no? Admite nuevos usuarios? Es que no localizo ya la aplicación ni en la tienda de Android, porque lo iba a probar también con un Sony Xperia y en la página web de Joyn de Movistar (http://www.joynus.com/es/#operators), ya ni aparece tampoco la opción de descargar. Muchas gracias por todo. Saludos.
... Mostrar más