Efectivamente, con la respuesta facilitada, veo que no es viable reclamar una factura más de dos veces por medio del servicio habitual, sino que hay que dirigirse a un sitio especial, concretamente a Servicio de Defensa del Cliente. No entiendo el por qué, si yo disfrutaba de un servicio con un importe establecido, me mudo de casa, os lo comunico, y me aplicais otra tarifa, no la que yo contraté, y ahora tengo que molestarme yo, como cliente vuestra desde hace 18 años, a escribir una carta para que me devolvais el importe por LO QUE YO CONSIDERO UNA MALA GESTIÓN VUESTRA. Perfecto, felicidades, habéis conseguido una NUEVA CLIENTE INSATISFECHA. GRACIAS POR REALIZAR LAS GESTIONES DE MUDANZAS DE DOMICILIO TAN INEFICAZMENTE (EN CUANTO A FACTURACIÓN) . Y GRACIAS POR HACER TRABAJAR A VUESTROS CLIENTES ESCRIBIENDO CARTAS SIMPLEMENTE POR MUDARSE DE CASA Y NO APLICAR (VOSOTROS) LAS TARIFAS CONTRATADAS POR EL CLIENTE.
... Mostrar más