Hola, el mes pasado contraté linea fija + adsl (opción movilidad), en la que se ofertaba antivirus gratuito: Banda ancha móvil con Tarifa Plana 100MB/mes Antivirus Terabox Correo de Movistar Conexión Aula 365 Tal como ponía en mi hoja de pedido: Tabla de precios Producto o servicio Fecha de compromiso Cantidad Alta o venta Instalación Gastos de envío Mensual Alta de línea telefónica individual 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 13,97€ Movistar ADSL 10 Mb autoinstalable + Llamadas Nacionales + Antivirus 13/10/2011 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 24,90€ Quiero recibir con mi ADSL el Videoclub HD de Movistar GRATIS 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€ Router WiFi 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€ Teléfono Domo en alquiler 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€ Llamadas Fijo Móvil gratis los fines de semana (límite 500 minutos/mes) 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€ Movilidad 1 9,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€ Alta gratuita en la factura sin papel y en movistar.es 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€ (El Domo me dijeron que era un error y no me lo mandaban, pero que el resto estaba bien) El caso es que ahora me llega por fin la carta con los datos para activar los servicios, y el antivirus no aparece. Llamo al 1004 y me dicen que no me entra en la oferta, y que si lo quiero, que lo pague. (que es barato, pero no quiero pagar por algo que me entraba gratis cuando lo contraté) Al decir que quiero poner una reclamación, me dicen que ellos no la pueden gestionar porque he contratado via web. Agradezco si algún moderador me dice que puedo hacer o donde reclamar. Muchas gracias.
... Mostrar más