Hola buenas. Hace una semana me llamaron de movistar para hacer fusion con mi vdsl(30 mb) y el movil que lo tenia en Yoigo por 60€. Yo le contesté a la mujer que esa oferta no existe con movistar fusion y ella me contesto que como llevaba mucho tiempo en movistar me lo permitirían, a lo cual les dije que sí. Luego me llamó otra vez movistar para hacer el contrato verbal y grabado con las condiciones citadas anteriormente. Pues bien hace dos dias miro el consumo y me pone que tengo 100 minutos y 500 mb para movil y en el adsl 10 mb. Llame a movistar y me dieron un numero de reclamacion, hoy que he llamado otra vez y después de hablar con 4 personas y 50 minutos mas tarde me reconocen que es verdad que me hicieron esa oferta, pero que no existe en movistar y que si quiero el vdsl 30mb+movil llamadas ilimitadas y 2gb +sms ilimitados+tv, que tendria que hacer otro contrato con el movistar fusion normal. Yo les he dicho que no, asi que el Lunes a consumo a denunciar esto. Alguien me puede decir los pasos a seguir?
... Mostrar más