Hola, tengo un router Amper ASL-26555 y estoy experimentando pérdida de paquetes desde hace varias semanas, ya sea conectado directamente por cable o por WiFi. ping www.google.es -t Pinging www.google.es [173.194.45.87] with 32 bytes of data: Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=54ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=54ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Request timed out. Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=54ms TTL=127 Request timed out. Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=56ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Request timed out. Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Reply from 173.194.45.87: bytes=32 time=55ms TTL=127 Esto lo estoy realizando desde portátiles distintos, con sistemas operativos distintos, con cable, con WiFi, ping a una dirección por nombre DNS, por IP..., pero no hay manera. El tráfico de red dentro de la vivienda ahora mismo es cercano a 0, pero la pérdida de paquetes se mantiene en cuanto enciendo el router y pruebo. He probado a desconectar también todos los teléfonos, cambiar de cable de red, también del de teléfono, pero nada. Si hago ping al router (192.168.1.1) no tengo problemas, latencias bajas y no se pierde ningún paquete, así que me hace pensar que el problema está del PTR hacia fuera. He estado leyendo y he actualizado el firmware haciendo un reset del router. La versión que tiene ahora es la v2.0.0.51B_ESv6, pero el problema persiste, pérdida de pings en cuanto lo lanzo. Para más pruebas, he cogido otro router (que es el mismo modelo) y he repetido las mismas pruebas, con los mismos resultados, pérdida de paquetes constante. ¿Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando o cómo hacer más pruebas?
... Mostrar más