Hola,. A ver si alguien me puede ayudar por aqui porque en el 1004 llamé unas 20 veces y no sirvió para nada... Soy clienta de movistar de hace muchos años, me convencieron que me pasara a movistar fusion , para ello tuve que hacer alta nueva de mobil ( el fijo ya lo tenia), Bueno pues resulta que primero el mobil que me habian dicho para recoger ,la tienda ya no existia , luego encontré otra tienda y no quedaban mobiles que estaba en lista de espera, bueno esto realmente es lo de menos casi... Me iba la tarjeta que recogi del alta nueva bien. durante 4 dias me llega un mensaje que mis lineas se habian unido exitosamente en fusion, todo bien hasta el dia 30 de octubre que me suspenden las llamadas del alta nueva de mobil y para colmo en el fijo me dice que tengo las llamadas restringidas a mobiles,,, No debo ninguna factura porque ya sabeis todos que cuando debes una factura te cortan el telefono y el adsl,, Lllevo dias preguntando a los comerciales Por que pasa esto?? y nadie absolutamente nadie del 1004 sabe decirme porque tampoco lo entienden.. Vaya pasada con lo de la fusion..,,, ! me han incomunicado completamente! tengo que ir a un locutorio o a una cabina de tfno para poder llamar a un mobil,,, Es impresionante!
... Mostrar más