El producto que yo contraté el pasado día 11-3-2010 era ESTE (2 euros más al mes y 2,50 euros por cada día de navegación, sin límite de descargas, no sé a qué velocidad real). Siempre que ya seas cliente del ADSL.
Me lo enviaron a casa el 17-3-2010. Siguiendo instrucciones llamé ese mismo día al 1004 para dar el numero de serie que viene en el envío (la comercial que me lo vendió me dijo que -cuando llamara- la activación sería inmediata (bueno, quizás unos 15 minutos..., dijo))
Al día de hoy (22 de Marzo de 2010) no me funciona. Y lo peor no es que no funcione, sino que no sé si funcionará algún día. He llamado al menos siete veces al 1004, (en una de las veces en el 1004 me dijeron que llamara al de movistar pero es inútil porque allí te piden un numero de teléfono para atenderte y el modem no es un telefono) Yo hasta ahora era cliente de telefonica, no de movistar.
Después de las primeras llamadas resulta que la activación ya no es en 15 minutos, sino en 48 horas y después de las 48 horas "quizás sean 5 días..." etc. etc.
Ya estoy "desesperado", porque lo compré para ir de viaje y me temo que no lo voy a tener para entonces. Yo creo que lo he instalado y configurado bien en mi portátil, pero que no lo han activado. No sé si algún día lo activarán, y si me avisarán de ello. Igual está roto y no funcionará nunca. No lo sé. Pero funcionar no funciona.
En fin. Ya ni me molesto en llamar al 1004. No creo que ellos sepan nada de esto, porque alguno incluso ignoraba de qué producto le estaba hablando. No es culpa de nadie, pero yo no sé si esto me funcionará algún día...
... Mostrar más