Gracias pero también he hablado con comercial unas cuantas veces, lo único que han hecho es abrir una reclamación por la atención del CAT (colgarme las llamadas, pasarme a traición a otros departamentos, insistir en que terabox ya no existe, etc...). Según comercial lo tengo todo bien, es un problema del Panel de Control y lo tiene que solucionar el CAT, así que lo llevo claro... Buf, yo no sé que pasa pero en apenas dos años la atención al cliente de Telefónica ha caído a una calidad ínfima, nadie se preocupa de nada, no toman interés cuando les llamas, les dices algo y notas que no te están haciendo ni caso... tanto el CAT como el 1004. Ya se hace difícil la comunicación con esos acentos pero que encima no te hagan ni caso cuando les cuentas tu problema... es que notas que no te están escuchando, que les da igual lo que els digas! En algún caso, después de contar por enésima vez el problema con terabox el teleoperador desaparece y al rato largo vuelve para decirme que mi ADSL funciona bien, que mi router está sincronizado y que revise la conexión de mi ordenador... ¡¡¡Tremendo!! En fin, esta semana voy a mirar otras opciones de la competencia, seguramente serán peor, no lo sé, pero la tomadura del pelo de estos teleoperadores me ha quemado mucho y lo único que me queda es al menos no seguir pagándoles el sueldo... Gracias de todas formas por tu respuesta.
... Mostrar más