Saludos Lamentablemente participo en este foro para dejar costancia de la mala gestión profesional de Movistar en la solución de sus propios errores. A principios de Octubre solicito traslado desde Almería hasta Madrid de mi linea ADSL+Movistar TV. El 14 de Octubre acuden los técnicos, instalandome la linea. Ahi empiezan los problemas. El servicio de internet sufre cortes continuos, me pongo en contacto con el 1004 y !sorpresa¡ mi linea no existe y no tienen constancia de que la hayan trasladado. Por ello el servicio técnico me dice que no puede hacer nada. Realizo multitud de llamadas, reclamaciones, etc y nadie asume ninguna responsabilidad, incluso una agente del 1004 llega a llamar a mi teléfono fijo porque no se cree que la linea esta activa. FInalmente el 28 de Octubre (si, 14 dias despues) una de las personas que me atiende afirma que va a solucionarlo, que me abre una reclamación (una más), que va a reclamar la devolución de la factura por el incumplimiento del servicio y que se pondran en contacto conmigo en breve. Nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar y me dicen que mi incidencia esta resuelta desde el dia 20 (¿¿??¿) le digo que eso es imposible, que el servicio sigue sin funcionar y que el dia 28 tengo una reclamación. Me contestan que espere, me ponen la música y....me cuelgan. Vuelvo a llamar y me contestan que me llamará un técnico en pocos minutos. No llama nadie. Eso si, me llega un mensaje en el que me dicen que mi reclamación esta "solucionada". Kafkiano. Es muy triste pagar por un servicio que no recibes, pero más triste aún es la incapacidad de un sistema de atención al cliente de tratar un problema y encontrar una solución.
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