El pasado día dos de septiembre falleció mi madre, titular del XXXXXXXXXXXXXX. A los días me puse en contacto con un comercial (en el 609) para dar una solución al tema. Yo sólo quería tener el teléfono unos meses para recibir las llamadas que pudieran quedar pendientes. Me ofreció el cambio de contrato a tarjeta. Le expliqué que el teléfono tenía permanencia hasta marzo de 2013. Me dijo que no había ningún problema. Que mandase un fax con el DNI de la persona fallecida, el mío y el certificado de defunción. Así lo hice y solicité en el escrito el cambio de titular. Me consta que se recibió el fax. Me cobraron la permanencia. Reclamo. La respuesta ha sido negativa. Primero me dijeron que no se había recibido el fax y que ese era el motivo de la denegación. Volví a reclamar y entonces me dicen que como no se dio de baja la línea, sino que se trasladó a prepago, no procede la devolución. Sencillamente estoy harto de palabras, palabras vacías y de mentiras. Hablo con operadores y me cortan la llamada. Pasan mi llamada de uno a otro alcanzando tiempos de más de una hora para no obtener nada. Esto es vergonzoso. El DNI de mi madre (fallecida) es XXXXXXXXXXXXXXX. Mi solución ha sido devolver todas las facturas. Creo que a ella ya no le va a importar mucho que la pongáis en un fichero de morosos. Desde luego que Movistar ha demostrado su más absoluta miseria. Un saludo.
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