Buenas tardes, En alguna ocasion me he dirigido a esta comunidad para ver si era posible actualizar mi IP manual del decodificador de imagenio por una IP variable asignada por DHCP y bueno, me vinieron a decir que era decisión de movistar qué configuración aplicaba, lo cual puedo entender, pero lo que me ha pasado estos ultimos dias ya no tiene expicación. Concretamente, hace unos dias actualice la versión del firmware de mi router vg8050 ("solo" me costó tres incidencias en el 1002) y dejé de ver la TV cuando se actualizó. Accedi al router, y vi que se habia modificado la asignación de la ip del deco a una dinamica por DHCP por lo que a resetee el decodificador para ver si se actualizaba con la nueva configuración. Esto no ocurrió, por lo que tuve que configurar manualmente el decodificador y la TV funcionó con normalidad. Para mi sorpresa, a los dos dias la TV dejó de funcionar y cuando volví a consultar la configuración del router, esta habia cambiado en algún momento y volvía a ser la configuración de IP fija en el deco, Trate de resetear el router manualmetne para ver si cogia la configuración de ip dinamica de nuevo, pero no hubo manera, por lo que tuve que volver a cambiar manualmente la IP del deco para ver la televisión normalmente. Dicho esto, me gustaría que me confirmaran en que momento me migran a una configuración defnitiva, ya que esta situación de los ultimos dias es cuando menos incomoda y al menos yo se donde mirar, pero esto para un cliente estandar, son dos dias sin servicio de TV. Por otra parte he solicitado la activación de movistar ready en mi samsung (llevo dos semanas de espera) por lo que tambien me gustaría consultarles si la configuración de las IPs tiene algun tipo de implicación y cual es la que se requiere. Gracias y un saludo
... Mostrar más