Bueno si ven mi usuario y el historial de mensajes publicados, podrán ver que llevo luchando por irme de esta compañía desde abril, si lo se 4 meses. A principios de julio recibo respuesta a mis reclamaciones Le informo, que tenemos una incidencia en nuestros procesos que nos impiden la finalización de su pedido, en relación a la fecha de entrada en vigor para la baja total de la línea fija 9xxxxxx El tal EMILIO por la mañana es capaz fer mandarme este correo En primer lugar, queremos pedirle disculpas en nombre de Movistar. Tras analizar en detalle su caso, le confirmamos que usted tiene razón. Le facturamos un importe incorrecto por un problema en el que ya estamos trabajando, tomando las medidas necesarias para que no se vuelva a producir. Y hace una hora otro diciendo totalmente lo contrario, que yo no estoy conectado al nodo correspondiente y que la facturación es correcta. Pero vamos a ver señores, que nodo ¿¿?? me reitero al mensaje de junio, he solicitado la baja, he entregado en router, yo he cumplido con mi parte dentro de los plazos y sin penalizaciones, ustedes no pueden dejarme en paz de una vez?!?! Solo quiero irme menudo infierno me estáis haciendo pasar.
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