Muchas gracias. Buenos días.
Buenos días, te escribo para hacerte una consulta, y es que soy de tarjeta movistar, y he pedido la portabilidad a contrato con el móvil samsung galaxy Ace, pero he tenido un problemilla, lo he hecho una primera vez, y sin darme cuenta he dado a que me lo mandarais a mi domicilio, pero quería ponerlo en el domicilio de mi novia porque yo no estoy en casa normalmente y no hay nadie. Entonces he repetido el proceso una segunda vez ya poniendo bien el domicilio de entrega. Quería saber si se ha tramitado bien la portabilidad o habría algún problema. Muchas gracias de antemano. Te dejo el número del pedido bueno, el del otro lo he perdido.
XXXX. Están los dos pedidos a mi nombre, el primero, que es el que se debería anular, y el segundo que es el que está bien, con la dirección de entrega a nombre de Elena Corporales Jiménez, ambas portabilidades están a mi nombre y mi dni, Jorge Martín Juárez XXXXXX. Si necesitas algún dato más o lo que sea, pídemelo.
Te agradecería si fuera posible que me contestaras a mi mail:XXXXXXXX o a mi móvil XXXX.
(Mensaje moderado por seguridad)
... Mostrar más