Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @frallute y bienvenido a la Comunidad
Sentimos las molestias ocasionadas; hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso #20719734 y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Un saludo
Encarni
... Mostrar más
Hola @frallute.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola @frallute
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que no es compatible tener contratado un producto Fusión y un contrato en O2 bajo el mismo DNI.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Ahora hay una promoción por la que regalan 25.000 puntos después de saldo, pero claro con eso no da absolutamente para nada. El número de puntos que solicitan para sacar un móvil medio es insumable para un consumidor medio. El problema es que para que te den mas , tienes que ser malo y hacer una portabilidad. Sinceramente no estoy de acuerdo con esta política de MOVISTAR, pero ellos ponen la música y nosotros bailamos. Por lo que me comentan las demás compañías tienen políticas similares. Yo creo que la mejor forma de conseguir móviles y tarifas a buen precio es cambiarte de una a otra cada 18 meses. No veo interesante aceptar la contraoferta pues por lo que veo en los foros hay personas que tienen problemas de importancia con los bonos, la falta de terminales...etc. A mi me toca cambiar y estoy meditando.
... Mostrar más
AH! Se me olvidó decir que SAMSUNG devuelve 50 euros cuando compras en otras compañías y con MOVISTAR, nada de nada, otro misterio de la compañía, o no saben o no quieren, me inclino por lo segundo porque conozco muy buenos trabajadores de los de abajo, en tiendas y con atención al público, por ellos no es.
... Mostrar más
Yo necesito la BB sin tarifa de datos y de MOVISTAR. el motivo es que el Terminal es para la línea de mi hija y no para la mía. En su línea tengo permanencia, abono la tarifa BB y el teléfono está estropeado. La verdad es que "la oferta" no es ningún chollo, pero a mí me venía bien.
... Mostrar más