Mariluzcas-MovistarModeratorSe unió hace 12 años4185 Publicaciones39 Likes441 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra óptica en el Municipio de Granadilla de Abona, Tenerife. Hola Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy: Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro ! Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: Re: Fibra óptica en el Municipio de Granadilla de Abona, Tenerife. Hola Perdona la espera Hemos comprobado y en las direcciones facilitadas no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas. Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: Re: Quitar un numero del contrato de Fusion y meter otro nuevo Hola @ana_motogp Perdona la espera Para poder realizar el trámite de cambio de prepago a contrato debes de estar en prepago 45 días, una vez pasado este período se puede realizar el cambio. Disculpa las molestias ocasionadas. Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: Re: Decodificador i-plus T-11 luz roja y no enciende Hola @juan2104 Perdona la espera Hemos pasado tu incidencia al Departamento de Satélite. Ellos se pondrán en contacto contigo. No obstante, seguiremos pendiente a tu caso. Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: Re: Cobertura Fibra óptica en Arucas Hola @Laura2G Perdona la espera No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: Re: Consultar previsiones de cobertura de fibra óptica en Castellgalí Hola @FlorenciPonsSoler Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy: Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro ! Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: Re: Instalación de fibra óptica en mi domicilio Hola @Facenda Perdona la espera Hemos comprobado que la reclamación anteriormente registrada está en curso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: Re: Agujero negro sin fibra Hola @salsi1 Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy: Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro ! Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: Re: Agujero negro sin fibra Hola @salsi1 Perdona la espera Las fases son las que anteriormente te hemos indicado. No hay fecha exacta de provisión. Disculpa las molestias Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: Re: Cobertura de fibra óptica: mensaje indicando que faltan dos meses al menos desde el pasado febrero Hola @AlbertoJR Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy: Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro ! Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: