Hola @lcgc
Perdona la espera
Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Ellos contactarán contigo para solventarla. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @david.ganan
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @Nat171
Me alegro que esté todo resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @AgustinPerezMedero
Perdona la espera
Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Ellos contactarán contigo. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @JoseE.Lobeto
Perdona la espera
Como anteriormente te ha indicado mi compañera las dos líneas móviles tienen el roaming activo. No consta ninguna restricción activada.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @Etreros
Perdona la espera
La reclamación con número el cuál te paso por mensaje privado ha sido resuelta a tu favor. Este importe te será reintegrado en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @SamuelVázquezMéndez
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @pedro653
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @Juliomedrano
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más
Hola @PascualEduardoVellibre
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
... Mostrar más