Buenas tardes, Hoy por la mañana me han realizado la portabilidad y todo correcto, salvo un tema. El decodificador que me han proporcionado es el UHD, ya que tengo contratado el paquete Fusión Selección con Ficción hasta 1 Gb. Pero el primer detalle es que el descodificador es usado, es decir reciclado (palabras textuales del técnico y lo puedo verificar) y no me han proporcionado el mando vocal de Movistar+, sino el mando a distancia normal. Según las características descritas en la página web, el descodificador UHD incluye el mando vocal Movistar+, https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/ Además la transición entre los menús del descodificador es algo lenta y en alguna ocasión muy lenta, aunque la imagen de los canales es excelente y sin cortes. Y por si fuera poco, no puedo visualizar contenido UHD, ya que el descodificador me dice que no puedo ver el contenido en estos momentos y se bloquea. Al cabo de unos segundos se reinicia, aparece como apagado y se queda en la pantalla azur de Movistar. Creo que como nuevo cliente Movistar, tengo todo el derecho a tener un equipo nuevo y con todos los accesorios correspondientes (en este caso con el nuevo mando vocal). Por favor, me gustaría que me remplacen el equipo descodificador, con el mando que debería tener. Espero su contestación. Un saludo.
... Mostrar más