Llevo años con el problema de interrupciones en el servicio ADSL de Movistar. Primero me instalaron un 'splitter' para separar la alarma de la línea y de los teléfonos (solo tengo uno conectado con el correspondiente filtro). Antes tenia un router DLINK de 3 antenas que me iba muy bien para tener wifi en toda la casa, pero repetidamente se me desconectaba de Internet. Me hicieron una conexión directa desde la entrada de la línea al router, revisaron las conexiones de las cajas exteriores de telefónica, etc, etc y al final me aconsejaron cambiar el router. Puse un router HomeStation de Movistar y sigo teniendo interrupciones frecuentes en mi conexión. Sí que es verdad que ese nuevo router al final consigue reconectarse solo, pero es frecuente que se me corte la conexión y no pueda navegar durante unos minutos. Ya estoy harto de reclamar para que el técnico, con buena voluntad, intente ver que sucede, pero yo creo que el problema debe estar en la Central a la que me conecto. A menudo recibo el mensaje el en PC (conectado por cable al router) de que no hay puertos de conexión disponibles. Agradecería si alguien me puede sugerir alguna solución o como debo actuar para intentar solucionar el problema definitivamente.
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