Javiermh-MovistarModeratorSe unió hace 12 años394 Publicaciones16 Likes61 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Incidencia cajas exteriores para la instalación de fibra óptica. Hola Ruizseñor Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo), echo un vistazo y te informo. Un saludo :smileyhappy: Re: Cobertura en Vilanova i la Geltru (Barcelona) Hola orella89 Ya tenemos noticias del departamento de despliegue fibra, los cuales nos informan: "Sin cobertura FTTH. Permisos denegados". Te comento que estos permisos no son los que da la propia comunidad o cliente, ya que si lo ves en la web para tu domicilio pone que están concedidos y que ya estás en fase de construcción. Estos permisos probablemente (pero no te lo puedo confirmar dado que no dispongo de esa información) sean a que alguna finca o domicilio anterior por donde tenga que pasar la fibra hasta tu domicilio se haya negado a dar los permisos correspondientes y por tanto no se te puede instalar de momento la fibra. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo :smileyhappy: Re: Para cuando fibra en torrejon de la calzada Madrid. Hola fillo1_81 Te informo que para tu línea y dirección indicada a día de hoy no hay cobertura para fibra, ni aparece en despliegue en nuestros sistemas, por tanto, siento no poder responder a la consulta que nos indicabas. Si lo deseas puedes realizar tu reserva de fibra para que cuando haya cobertura te avisen, a través del enlace web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ Un saludo:smileyhappy: Re: Para cuando fibra en torrejon de la calzada Madrid. Hola fillo1_81 ¡ Gracias por participar en la comunidad movistar ! Si lo deseas, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF, teléfono fijo y dirección completa), echo un vistazo a ver si tienes cobertura fibra o está en despliegue y te informo. Un saludo :smileyhappy: Re: Tan dificil es enviar un tecnico a evaluar la situacion? Hola AlbertValverde Desde despliegue fibra nos indican que tu dirección está ya en cobertura fibra, y que van a regularizar los sistemas para que aparezca dicha cobertura fibra y puedas darte de alta en breve. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Un saludo Re: Sin cobertura. Zaragoza (Bº Casablanca) Hola @Fernan10 Te informo que procedemos a bloquear este hilo, dado que está duplicado con el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Zona-sin-cobertura-de-fibra-Zaragoza-Casablanca/m-p/2412387 que está siendo ya tratado. Un Saludo :smileyhappy: Re: Cobertura en Vilanova i la Geltru (Barcelona) Hola orella89 Aún no han contestado del departamento de despliegue fibra a la consulta realizado. En el momento que lo hagan te lo comunicaremos. Un saludo :smileyhappy: Re: Canales de música clásica muy caros Hola SurEste1 ¡ Gracias por participar en la comunidad ! Te informo que a día de hoy, este es el precio estipulado por movistar, al igual que la oferta de canales disponibles en cada paquete. No obstante vamos a pasar tus sugerencias a los compañeros de productos para que lo puedan tener en cuenta en futuras actualizaciones de movistar TV. Un saludo :smileyhappy: Re: fibra óptica (caja sin potencia) Hola @isanchezgl Te informo que los técnicos una vez van realizando las conexiones y configuraciones para dar el servicio, si se encuentran con alguna incidencia técnica o de otra índole, la notifican y dicha incidencia puede estar en curso o cerrada. En el sistema veo lo mismo que tu del pedido: incidencia con fecha registro: 04/03/2015, estado: EN CURSO, causa: REPARACIÓN RED TESA PAGO POR ACCESO y OBSERVACIONES : LA CTO NO TIENE POTENCIA (lo que ya sabemos). Debes esperar a que los técnicos vuelvan a contactar contigo para realizar la instalación dentro de la fecha máxima indicada del 29/03/2015. Un saludo :smileyhappy: Re: no puedo tener movistar tv en mi domicilio? pq? Hola belenlglg He comprobado en nuestros sistemas, que para la dirección indicada si tienes cobertura de fibra. Mándame un mensaje privado con tu nif, para que consulte en el sistema, el pedido que hiciste por la web y otras cuestiones y te pueda informar con más detalle. Un saludo :smileyhappy: