Buenas tardes Isa. Hice la portabilidad a Movistar (4/11/14) con intención de contratar la tarifa "Con tu negocio Horario de oficina 15" junto con "Tarifa Internet Multidispositivo 35", en tienda no pudieron hacerme la contratación directamente a esas tarifas al estar segmentado como residencial y depender del cambio al segmento autónomos que no se me haría hasta que fuese cliente movistar con cualquier tarifa Vive. De todas formas para asegurarlo tienda oficial (que no distribuidor) consultó que la tarifa estuviese vigente y así lo confirmaron. Una vez hecho el cambio de segmento, en tienda trataron de aplicarme la tarifa pero la aplicación no lo permitió, nuevamente confirmaron que la tarifa estaba vigente y me indicaron tratara de solucionarlo directamente con el 900 10 10 10, donde me dicen lo mismo que tú. Según tanto la tienda, como la propia web de movistar, esta tarifa se comercializa y no consta que haya cesado su comercialización en la fecha que me indicáis. Al ser una tarifa que está publicitada como vigente debéis permitir su contratación y por ello solicito que apliquéis sobre mi línea las tarifas "Con tu negocio Horario de oficina 15" junto con "Tarifa Internet Multidispositivo 35". La ruta para acceder a las web donde dichas tarifas aparecen publicitadas y como vigentes es, entrando en www.movistar.es hacer clic en autónomos, una vez allí ir a Movil/Tienda que nos lleva a http://www.movistar.es/autonomos/movil/ , clicando en tarifas de contrato nos lleva a http://www.movistar.es/autonomos/movil/tarifas-contrato/ donde aparece la opción de "Más tarifas para hablar y navegar. Infórmate de nuestras tarifas Con Tu Negocio" ( http://www.movistar.es/autonomos/movil/tarifas-con-tu-negocio/ ) donde está la tarifa publicitada y supuestamente en vigencia, ya que incluso sale el botón de "Contratar" pero te remite a un formulario para que te llamen por teléfono donde siempre recibo una llamada que me indica que todos los operadores están ocupados.
... Mostrar más