Buenas tardes, El Viernes pasado (19/06/2015) detectamos que nos estaban entrando mensajes del número 795088 por Servicio de Suscripción. Estos mensajes entraban desde el 16/06/205. Enseguida llamé al 900101010 para que me desactivasen este servicio y asi lo hicieron diciéndome que al activar la restricción de Servicios Premium ya no recibiría más este tipo de mensajes. La sorpresa me la he llevado esta mañana cuando he entrado en la web de Movistar para ver la facturación y he podido comprobar que el Sábado, Domingo y hoy Lunes he recibido 2 mensajes más por día. He llamado de nuevo al 900101010 y me han comentado que claro que ellos activaron la restricción a Servicios Premiun, pero para nuevos Servicios que se pudiesen contratar, que lo que tenía que hacer es desactivar la restricción de SP en esa línea y acto seguido enviar un SMS con la palabra BAJA a ese número (795088). Así lo he hecho, pero el envío del SMS a ese número me daba continuamente ERROR. He vuelto a llamar al 900101010 y me han pasado con AVERÍAS y la persona que me ha atendido me ha comunicado que ese tipo de problemas no lo solucionaba ese departamento. Así que he vuelto a llamar al 900101010 y la persona que me ha atendido en esta ocasión me ha comunicado que me dé de alta en pagos.movistar.es para gestionar todas las suscripciones desde ahi y así poder eliminar la suscripción a ese Servicio Premium asociado al 795088. Me he registrado en esa web, pero la sorpresa ha sido que ahi no me aparece ninguna suscripción para ese Servicio Premium. Con lo cual llegados a este punto ya sólo me queda pedir a través de este FORO si alguien me puede ayudar para poder dar de BAJA ese Servicio Premium para después volver a llamar al 900101010 y decirles que me activen la restricción a Servicios Premium otra vez. Eternamente agradecido, espero alguna respuesta para solucionar este tema. Saludos cordiales.
... Mostrar más