Hola! Ha funcionado haciendo exactamente lo que dices. Ha sido de gran utilidad. Ahora los dispositivos de Xiaomi están conectados. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!
... Mostrar más
Creo que mi router es el HGU5. Adjunto la hoja informativa del mismo. Voy a probar lo que dices. Cualquier comentario más específico será de gran ayuda. Saludos
... Mostrar más
Hola! Gracias por vuestras respuestas. Me refiero a dispositivos de domótica: hub, bombillas... Ya he probado sin éxito a deshabilitar el BandSteering. Pero por si acaso, por favor indícame como hacerlo con detalle. Me gustaría estar seguro de que lo hago correctamente. Saludos!
... Mostrar más
Hola. no consigo conectar los dispositivos Xiaomi al 2,4 del router Movistar. Con el router que tengo en otro domicilio no tengo ningún problema. Como puedo solucionarlo? saludos
... Mostrar más
Hola! Pues muy mal. Primero quitaron el fútbol. Y ahora lo quitan TODO. Y en la Play funcionaba de maravilla. ¿Por qué? ¿Movistar ha dado explicaciones? Esto no tiene sentido. Se están ganando a pulso perder más clientes.
... Mostrar más
Hola! Cómo puedo saber en qué fecha se ha dado de baja mi contrato Movistar Fusion? Se ha ejecutado la cancelación? En la web no dispongo de la información. Solicité la baja lo más immediata posible y veo que todavía funciona internet pero el teléfono no. Cuando hablé con la operadora no me quedó claro si lo harían en 24/48 horas o en 15 días. Desearía que la baja la ejecutasen tan pronto como sea posible. Saludos
... Mostrar más